Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con soporte lnb fte m fu

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda con soporte lnb fte m fu

Mensajepor CristobalH » Mié Nov 14, 2012 8:27 am

Desde la delegación de FTE me han dado la respuesta que el máximo que indica la tabla de características son 9º, mientras que Astra 28,5º y Astra 19,2º diferencian 9,3º. Así que sí, se queda un poco corto para estos dos satélites que diferencian 9,3º.

Me recomiendan que para el uso de más de 9º grados de diferencia se use el MFU3.

He dejado esto bien especificado en el artículo para que no vuelva a haber confusión.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1583.html
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Ayuda con soporte lnb fte m fu

Mensajepor JoakinCP » Mié Nov 14, 2012 10:56 am

Vaya yo pensaba que era astra 28.2 ya que en las webs de satelites pone eso. ya que eutelsat si esta en 28.5.... excusas.
Mirare a ver si es posible tomar medidas legales. tambien hare la prueba de ponerlo en el satelite del 16e en la otra antena que tengo orientada al 7e. creo que en este caso si son 9grados o segun fte son 9.1 grados. jajaja.
Entre ustedes que se creen todo lo que dicen fte y los estafadores de fte...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda con soporte lnb fte m fu

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 15, 2012 8:53 am

Hola JoakinCP,

Como te decía en algún post anterior nosotros no pretendemos engañar a nadie, escribimos en nuestros artículos lo que los fabricantes tienen en sus hojas técnicas. Más tarde por propia experiencia nuestra o de nuestros clientes añadimos comentarios o rectificamos lo que vemos conveniente para que todo quede más claro y servir de ayuda a los clientes interesado por los artículos en cuestión.

En este caso, hemos añadido un comentario en el artículo para informar de lo que puede pasar al poner el soporte en su límite y no le vuelva a pasar lo mismo a otro cliente. http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1583.html

En mi opinión creo que deberias de contactar directamente con FTE para que ellos te puedan dar una explicación de primera mano, antes de llamarles estafadores o tomar medidas legales. Espero que hablando llegueis a un entendimiento.
http://ftemaximal.com/espanol/contacto.php

Por mi parte, llevo ya varios años trabajando con FTE y son una empresa seria, en absoluto estafadores, y estoy convencido de que si les llamaras os entenderiais.

Un saludo,

cron