Bienvenido al foro TDTprofesional

Cambiar la instalacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
davidsalpez
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 6:04 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor davidsalpez » Jue Jun 19, 2014 11:58 pm

Si esas tomas las tengo en cada habitación y en el salón. El cable que llegan a esas tomas es la entrada de TV. Aunque son mas antiguas, tienen unos 10-15 años.

¿Tengo que hacer algo en esas tomas?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 25, 2014 9:02 am

Si las tomas son finales no tienes que cambiarlas.

A lo mejor el repartidor que tienes antiguo no te permite el paso de corriente y entonces el deco no puede manejar el LNB. Si nos puedes enviar una foto de ese repartidor te puedo ayudar mejor.
davidsalpez
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 6:04 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor davidsalpez » Lun Jul 07, 2014 9:15 pm

Te pongo unos enlaces con las fotos para que lo veas un poco mejor. Están todas las fotos en una carpeta.

https://mega.co.nz/#F!2x5FHR5T!w-xbGi3MBFCk-EvthVV_YQ

El decodificador es un golden interstar 870ci

Gracias por la ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 08, 2014 8:32 am

Uff, es antiquisimo. No encuentro nada en internet sobre características.

Coge la entrada y conectado directamente a una salida que vaya al deco, anulando el distribuidor momentaneamente, solamente para probar si así te funciona.
davidsalpez
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 6:04 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor davidsalpez » Jue Jul 10, 2014 10:26 am

Hola

si conecto el decodificador directamente al cable si que se ven perfectamente los canales del satélite. Luego por tanto es el distribuidor de señal que tengo que no funciona o no reparte bien la señal.

¿que distribuidor de señal me aconsejas?

Por otra parte me surge una duda. ¿Cómo saco la señal de la TDT y SATELITE que viene por el mismo cable de la calle (o sea el cajetin de cada habitación o salón) y meterlo en diferentes entradas (dos entradas) en el decodificador?

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 11, 2014 6:18 am

La propia toma de pared tiene dos conexiones, una para TDT y otra para satélite. Es la toma la que separa la señal.

Respecto al distribuidor, veo en la foto que tienes una entrada y cuatro salidas, con los cables pelados directamente, así que el que te viene bien es este: https://www.tdtprofesional.com/es/repar ... lidas.html
davidsalpez
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 04, 2014 6:04 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor davidsalpez » Jue Jul 17, 2014 3:59 pm

Gracias por la ayuda. Ya tengo mi instalación operativa. Ahora tengo tdt y satélite en cada una de las habitaciones y el salon. Una pasada. Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cambiar la instalacion

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 18, 2014 6:30 am

Me alegro que te esté funcionando todo, y muchas gracias por compartirlo con los demás!

cron