Bienvenido al foro TDTprofesional

no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
migueli11500
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor migueli11500 » Lun Ene 20, 2014 5:31 pm

buenas, estoy viendo la posibilidad de com,praros un amplificador de mastil televes 5351, q es el que tiene mi padre y con ello poder arreglar los dos, ya que el tiene puesto uno y no hay manera, os explico
al amplificador de mastil televes 5351, al cual le he conectado el cable unico q baja a su casa, y los cables de la parabolica y tdt, en casa , le he puesto un alimentador, donde cojo el cable q baja del techo y lo conecto, y en ese alimentador le saco un cable a un separador, donde saco dos cables , uno para el tdt y otro para el satelite, lo conecto todo, y nada todo negro, me voy arriba y toco las ruedas del uhf y sat y bueno, el uhf si se ve perop no gano mucho q dejandolo sin en el mastil, pero el sat no hay manera , no se ve nada de nada, le tengo tirado otro cable para q le llegue la señal,
entonces mi pregunta q debo hacer o es q este televes no vale para esto q quiero y hay otro mas especifico
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 21, 2014 8:14 am

Hay que saber la fuente de alimentación que estas utilizando. Y en satélite que canales quieres ver?
migueli11500
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

Re: no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor migueli11500 » Mar Ene 21, 2014 10:02 am

es una tecatel fa-max24100, los canales que quiero son la tdt , que ahora mismo veo, y el satelite astra, q no veo nada, pq es q no le llega ni gota de señal,y al tdt tampoko le he dado mucha potencia, estoy igual q antes sin el amplificador de mastil
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 22, 2014 8:25 am

A ver, esa fuente de alimentación es de 24Vc fijos. Al poner esta fuente estas obligando al LNB que te proporcione los canales de Astra de polaridad horizontal. Seguramente lo que a tí te interesa es ver los canales de polaridad vertical que es donde están los de canal+. Si has metido una lista de canales al receptor, todos los de polaridad vertical te va a indicar sin señal. Para ver si realmente captas aunque sea los de horizontal tienes que resetear el receptor de satélite por valores de fábrica y luego hacer una búsqueda ciega o blind scan. A ver si al menos te coge algunos canales aunque sean pocos.

La instalación para que quede bien tendrias que utilizar una fuente de 12Vc inteligente, que es una fuente que permite al receptor manejar el LNB y así pide la polaridad que más le interesa.
https://www.tdtprofesional.com/es/fuent ... ucido.html
migueli11500
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

Re: no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor migueli11500 » Mié Ene 22, 2014 9:25 pm

Pero una cosa, con ese alimentador , podría ver en dos salas en una un satélite y en otro la tdt ?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: no veo sat y tdt con el amplificador televes 5351

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 30, 2014 8:18 am

Sí, sin problema. El problema solamente lo puedes si tienes más de un receptor de satélite. Pero ver tdt y satélite puedes

cron