Bienvenido al foro TDTprofesional

problemas

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
luisbo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

problemas

Mensajepor luisbo » Jue Ene 23, 2014 2:45 pm

Buenas tardes. Tengo un repartidor televes para repartir la señal de tdt en 3 televisores. Lo curioso es que algunos canales no se ven en la tele que tiene el sintonizador incorporado y en las otras 2 tele perfecto.

Porque pasa esto..cual repartidor deberia comprarme para ver todos los canales sin problemas en todas las teles tanto con tdt incorporado como externo..

gracias.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: problemas

Mensajepor JulioPR » Vie Ene 24, 2014 8:25 am

Hola Luisbo.

Pues la verdad no te hace falta cambiar de repartidor por la calidad, puesto que los de televes son pata negra por asi decirlo.

¿Los otros televisores no tienen sintonizador incorporado? Realiza algunas pruebas. Podrías probar cambiando los cables de posición en el repartidor, o si los otros televisores tienen receptor tdt externo, prueba a conectarlo al televisor que te da problemas para ver si es el sintonizador interno el que falla.

Pruébalo y me cuentas.

Un Saludo!
Imagen
luisbo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

Re: problemas

Mensajepor luisbo » Vie Ene 24, 2014 9:00 am

Pues creo que es del repartidor ya que puse el televes ref 7268 Conmutador 2x1 Disecq/Soft que aunque sea para temas de parabolicas me servia para probar y cual fue mi sorpresa que la television con el tdt integrado se veian todos los canales..
Creo que el repartidor televes o se ha roto o algo raro le pasa..
Porque no entiendo porque solo afecta a la television que tiene la tdt integrada y no a todos los televisores..

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: problemas

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 30, 2014 8:25 am

El 7268 no es un repartidor. Tienes que utilizar si quieres para tres televisores este repartidor. 5151
luisbo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

Re: problemas

Mensajepor luisbo » Jue Ene 30, 2014 6:09 pm

He comprado ese repartidor pero en el momento que meto las 3 televisiones se deja de ver canales en la television que tiene el tdt integrado. Lo mismo pasa si solo dejo la television de la tdt integrado. Lo curioso es que si la conecto directo al cable se ve sin problemas..
Entiendo que andara en el limite la señal y en el momento que meto el repartidor pierdo los canales..
Utilice el aparato que te dije para enlazar el cable de antena de la tele con el que viene de la pared..
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: problemas

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 31, 2014 8:12 am

El 7268 no tienes que usarlo.

Explícanos mejor tú instalación. ¿Tienes amplificador o no? ¿solo tienes esas tres tomas? ¿todas en la misma planta?

Parece que te ocurre lo que comentas, que la señal es justa y en el momento que le metes el repartidor la pierdes. Para eso tendrias que meterle antes un amplificador de interior de vivienda.
luisbo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

Re: problemas

Mensajepor luisbo » Vie Ene 31, 2014 11:28 am

Vivio en la planta 5 de un bloque de edificios que tiene una antena comunitaria y el cable que baja hasta mi vivienda va empaldado de planta en planta. Supongo que tendre que comprarme un amplificador pero lo que no entiendo es del porque se ve bien con un receptor tdt externo y no con el interno.
A caso el receptor tdt interno aumenta la señal que le llega..
Gracias..
Que amplificador me recomendais para 3 tomas de televisiones directas.
luisbo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

Re: problemas

Mensajepor luisbo » Vie Ene 31, 2014 1:49 pm

Si compro este amplificador

Amplificador de vivienda 2 salidas + TV; 47-862 MHz. Conector F. Ref. 5522 de Televes.

Voy a tener problemas con las salidas que no son directas ya que mis televisores no tienen rosetas como pone en el manual sino cables directos al repartidor..
Que diferencia hay entre la salida unica a tv y las otras 2.

Gracias

cron