Bienvenido al foro TDTprofesional

transportar 3 señales por un mismo cable?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ezgar69
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 27, 2014 8:02 pm

transportar 3 señales por un mismo cable?

Mensajepor ezgar69 » Lun Ene 27, 2014 9:20 pm

Buenas a todos,

quisiera saber si alguien sabe como resolver este problema: en mi casa desde fuera solo entra un cable, en un principio era la colectiva ( venía señal mezclada de TDT+ satélite ) pero como contraté con Ono, pues me desconecté de la colectiva y enganché con Ono. Mi pregunta es hay algún tipo de mezclador para fuera, que en un principio sería de 2 entradas ( colectiva + Ono ) y una salida que iría dentro de casa, no sé si con el típico mezclador sería suficiente o debe es uno especial por tratarse de 3 señales. Y también saber si hay algún tipo de desmezclador triple, o sea, colectiva + satélite + Ono?

Gracias de antemano a todos.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: transportar 3 señales por un mismo cable?

Mensajepor JulioPR » Mar Ene 28, 2014 8:37 am

Hola ezgar69.

Esas tres señales no podrían viajar por el mismo cable, puesto que la señal de ono podría pisar a la colectiva. Por un mismo cable podrían ir la colectiva y el satélite, y por otro cable iría la señal de ono.

Un Saludo.
Imagen

cron