Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema en televsion del dormitorio, perdida de señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
auberged
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 11:15 pm

Problema en televsion del dormitorio, perdida de señal

Mensajepor auberged » Mié Ene 29, 2014 11:23 pm

Hola amigos, veréis vivo en un edificio de viviendas y vivo arriba del todo, la cosa es que tengo la toma de antena en el salón, y ahí no tengo problema, no es la cosa para tirar cohetes pero veo todos los canales, la cosa es en mi habitación contigua, tengo un cable de antena e hice un agujero en la pared (es la habitación contigua), la cosa es que hace 2 o 3 años, compre un amplificador y le compre con 4 salidas, y claro solo me hacen falta dos, una para la del salón, y otra para la de la habitación la cosa es que ahora en la habitación me falltan varis canales, los de Telecinco y Disney chanel asi de memoria.

El amplificador parece como si desde hace un mes no amplificara, es posible, que se haya estropeado, o bien que haya bajado la señal, o bien puede ser que por esas dos salidas que tiene que no uso pierda señal, si es asi como puedo hacer que no pierda fuerza o señal por esas dos tomas que no utilizo, he oído algo de cargas pero buscando en internet veo, que son solo para conexión tipo f, y la mia es conexión creo que 9,52 o algo asi, las de enchufar de toda la vida pa entenderme.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema en televsion del dormitorio, perdida de señal

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 30, 2014 8:40 am

Hola,

Por las salidas que no usas, no pierdes señal en esos amplificadores de interior.

El amplificador debe de tener un led verde, si está encendido, está funcionando y amplificando.

También tiene que tener un regulador, prueba a moverlo a ver si mejoras.

Por casualidad es este el amplificador que tienes?
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-609.html

Amplifica hasta 16 dB. Está bien para cuando tienes más tomas porque directamente ya tienes cuatro salidas, pero si realmente vas a usar solamente 2 salidas, podrias poner un amplificador de 20dB o 24dB que tiene más señal, si ves que el problema es que te falta señal.

Un saludo,

cron