Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación interior comunitaria sat y tv

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ludova
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 18, 2014 7:17 pm

Instalación interior comunitaria sat y tv

Mensajepor ludova » Mar Feb 18, 2014 7:52 pm

Hola a todos, vivo en un piso y me llega la señal de tdt y sat por el mismo cable. Ahí tengo un amplificador Leroy Merlin de hace 8 años de UHF y VHF de 2w, no se nada más, con dos salidas
Punto 1: una para una tv con 8m de cable, llega señal suficiente.
Punto 2: la segunda, con 11m de cable, para el receptor (decodificador) de sat y para la tv ; y Punto 3(esta desviación es desde el punto 2) : un desvío para otra tv con 12m de cable.

La señal del sat no me llegaba bien, era muy escasa y tuve que en el punto 2 meterla directamente anulando la tv y el punto 3,
así se me ve algo mejor pero todavía estoy escaso de señal, la calidad es buena mas del 60%.

Yo quería saber que me recomendáis para poder ver bien (Punto 2) el satélite y tener un desvío para tdt (la tv, de esta manera no necesito ver siempre la tv por el satélite) y otro para el punto 3 (otra tv)

Os doy las gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.
Un saludo.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Instalación interior comunitaria sat y tv

Mensajepor JulioPR » Mié Feb 19, 2014 8:16 am

Hola ludova.

¿Me podrías decir la referencia de tu amplificador Leroy Merlin?

Un Saludo
Imagen
ludova
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 18, 2014 7:17 pm

Re: Instalación interior comunitaria sat y tv

Mensajepor ludova » Jue Feb 20, 2014 7:47 am

Hola Julio, no lo sé pero estoy buscando. Ayer no pude, a ver si puedo hoy por la tarde.
Muchas gracias por contestar
ludova
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 18, 2014 7:17 pm

Re: Instalación interior comunitaria sat y tv

Mensajepor ludova » Jue Feb 20, 2014 5:00 pm

Hola Julio, el amplificador es un
Leroy merlín EMC de 2.6w referencia 4760
Gracias y un saludo

cron