Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Se puede ver D+ en otra habitación con un modulador?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
hombrecillo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:01 pm

¿Se puede ver D+ en otra habitación con un modulador?

Mensajepor hombrecillo » Sab Mar 08, 2014 3:33 pm

Hola a todos.
Lo primero de todo, no sé si este es el foro adecuado para preguntar esto, pero bueno.
Tengo Digital + en el salón (el deco antiguo, no Iplus), quiero verlo en otra habitación, pero no quiero aparatos inalámbricos tipo AVPlus. he oído hablar de los moduladores de frecuencia, pero desconozco totalmente el tema.
A ver, yo tengo en el salón el deco del Plus y justo debajo el video VHS, conecto el plus y el video por euroconector; del video con una t, saco un cable coaxial por todo el pasillo hasta la otra habitación, y conecto ese cable a la toma de antena de la tv, y se ve muy bien.
Lo único que quiero es poder verlo igual pero sin tener que pasar cable por el pasillo de la casa (es un poco molesto). Por eso me gustaría saber si con un modulador evito pasar el cable por el pasillo de casa.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: ¿Se puede ver D+ en otra habitación con un modulador?

Mensajepor JulioPR » Lun Mar 10, 2014 8:22 am

Hola hombrecillo.

Es cierto, con un modulador podrás ver Digital + en el resto de televisores de tu vivienda. Te adjunto un esquema de la instalación del modulador. En este esquema podrás ver que la señal modulada la puedes conectar a tomas de paso, para así tener que evitar tirar el cable por el salón como estas haciendo y tener la posibilidad de verlo en más televisores.

Imagen

Un Saludo!
Imagen

cron