Bienvenido al foro TDTprofesional

ayuda con instalacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
garullo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 08, 2014 4:27 pm

ayuda con instalacion

Mensajepor garullo » Sab Mar 08, 2014 4:39 pm

Muy buenas, os comento la incognita que tengo y no puedo solucionarlo:
tengo antena parabolica y antena de tdt, todo ello esta conectado a un amplificador de mastil mezclador mod. t-5350, aguas abajo tiene un repartidor mod. t-5439, y aguas abajo reparte a varias tomas y a un alimentador de 24v, en la toma de pared hay un mezclador de sat-tv. Pues me pasa que cuando veo el tdt no veo el satelite y biceversa, en el decodificador no me da señal ninguna. ¿ Puede ser que el repartidor no sea el que tengo puesto? el lnb de la parabolica lo he girado unos 90 grados para que se vea en horizontal y arriba en el tejado me da buena señal. que me puede pasar?
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
garullo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 08, 2014 4:27 pm

Re: ayuda con instalacion

Mensajepor garullo » Sab Mar 08, 2014 4:58 pm

Ahh, otra cosa, el alimentador no se cual es porque esta detras de un armario empotrado, puede ser tambien el alimentador?
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: ayuda con instalacion

Mensajepor JulioPR » Lun Mar 10, 2014 8:14 am

Hola garullo.

¿Cuál es el modelo de tomas que tienes? Si el amplificador ya es mezclador, ¿por qué hay un mezclador en la toma? ¿quizás quisistes decir que la toma es separadora?

Un Saludo!!
Imagen

cron