Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador para TV por cable local

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
KiZD
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2014 1:58 pm

Amplificador para TV por cable local

Mensajepor KiZD » Mié Abr 02, 2014 2:12 pm

Buenas,

en casa tenemos un operador local que ofrece Internet+TV+teléfono... mediante una instalación de cable. Es una vivienda unifamiliar, y en algunas TVs la recepción no es buena. Ellos se limitan a cierto número de tomas y a partir de ahí me remiten a algún profesional.

He pensado que un amplificador de los que se comercializan para TDT tal vez pueda servir, pero claro, ni idea de si las frecuencias son las mismas, ni el operador me da ayuda en este sentido.

¿Disponéis de algún dispositivo que me pueda servir?

También les pregunté por un mezclador para poder montar una antena parabólica privada y llevar la señal al resto de tomas, pero no me supieron decir.

La única indicación es que todo lo que haga, lo haga después del splitter que montan para separar el cable-modem de la señal de TV (lógicamente).

Por otro lado, somos varios vecinos (3 ó 4) los interesados en montar antenas parabólicas, pero no sabemos si nos resultará más rentable montar una sola y tender cableado hasta cada vivienda o montar cada uno nuestra propia antena. La distancia entre los extremos es inferior a 50 metros.

Por último, tenéis tienda física? resido en la provincia de Málaga y para el material que vamos a ir necesitando prefiero comprar poco a poco y no hacer un sólo pedido online.


Gracias!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Amplificador para TV por cable local

Mensajepor CristobalH » Jue Abr 03, 2014 7:06 am

Hola KiZD,

Tenemos tienda física en polígono Alameda, en Málaga.

Para el tema de la televisión por cable como no sabemos a que frecuencia trabaja, lo mejor es que usaras un amplificador que abarque tambien la frecuencia del canal de retorno. Uno como este.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-713.html

Para la instalación por satélite. Podeis montar una única parabólica con un LNB QUAD, (que tiene 4 salidas) y cada una de las salidas, un cable directo a cada receptor de cada vecino.

Si quieres pásate por la tienda y lo vemos aquí directamente. Traete un esquema de como lo tienes todo montado.

Saludos,
KiZD
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 02, 2014 1:58 pm

Re: Amplificador para TV por cable local

Mensajepor KiZD » Jue Abr 03, 2014 8:56 am

Buenas,

muchas gracias!!

Pues en estos días me acerco, porque queremos todo listo para montarlo en esta Semana Santa.


Un saludo!

cron