Bienvenido al foro TDTprofesional

Cambio de antena, amplificador de mastil y demas

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
karilla
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2014 1:10 pm

Cambio de antena, amplificador de mastil y demas

Mensajepor karilla » Mar Abr 08, 2014 1:44 pm

Hola soy un novato en esto y la verdad no entiendo mucho de esto, he estado leyendo y mirando antes de escribir mi caso y todo surge que desde hace ya un tiempo en mi casa sufrimos la perdida de canales con frecuencia y se prolonga durante bastantes dias con el mal tiempo y mi casa esta situada en la costa de Almería zona de Adra, mi casa es de dos plantas esta sola no tiene nada alrededor y la antena la tenemos en el balcón en un mastil vertical y justo al lado tenemos tambien una parabolica no hay ni 1m de distancia entre las dos, esta ahora no la usamos y no se si puede influir en algo, de la antena sale un cable que va a un amplificador caja grande entra un cable sale un cable que va a otro amplificador que en este entra uno y salen dos que uno va para mi habitación y el otro para el salon y cocina todo en la parte de abajo de la casa, bueno voy primero con el que va para el salon que cuado entra en la casa tiene un empalme y quiero saber si en estos empalmes se pierde señal o influye de alguna manera en la instalación, este cable llega a un amplificador de interior que tiene ya bastantes años mas de 15 pero su luz verde continua encendida de el sale dos cables uno para tele del salon y otro para la tele de la cocina. Ahora voy con el cable que sale para mi habitacion que es el de mayor recorrido y su recorrido tambien tiene un empalme y quiero saber si esto influye y llega directamente a la tele sin amplificador y en mi tele ya si que es penoso hay canales que ni me los encuentra.