Bienvenido al foro TDTprofesional

AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
meteoro222
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 22, 2014 5:18 pm

AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Mensajepor meteoro222 » Mar Abr 22, 2014 5:33 pm

hola buenas noches ,vivo en cabo de gata y aqui hace mucho viento ,el otro dia no se veia la tele y me fui al terrao de casa y vi que la antena se habia roto ,me fui a la tienda y pedi la mejor antena que tuvieran ,como soy nuevo en esto me dieron una televes hd-boss con mrd inteligente , a mi me suena a chino ,el caso es que la pongo y algunos canales no se ven como antena 3 ,fdf,neox ,nova ,etc ,yo la he orientado como las demas ,el caso es que el repetidor esta a unos 20 o 25 kilometros para mi un poco lejos, por favor un poco de ayuda , he leido con un amplificador de mastil ,pero merecera la pena ? y si lo compro y no se ve ,y cual compro no se estoy hecho un lio, ayuda por favor
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Mensajepor JulioPR » Mié Abr 23, 2014 7:15 am

Hola meteoro222.

Tu problema tal vez sea que te llegue la señal débil. Un amplificador de mástil puede ser tu solución ya que sólo son algunos canales los que no se te ven. Puedes probar con este: http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... 5-689.html

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Mensajepor CristobalH » Jue Abr 24, 2014 10:41 am

Este modelo de antena la DAT HD Boss trae un pequeño amplificador pero para que funcione le tienes que poner dentro de la casa una fuente de alimentación. En concreto esta: 5795

¿Te la dieron en la tienda?

Si aún con esa fuente de alimentación no te funcionase, no es una compra en valde porque para que funcione el amplificador de mástil 5356 necesitas este alimentador igualmente.
http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... 5-659.html
meteoro222
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 22, 2014 5:18 pm

Re: AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Mensajepor meteoro222 » Dom Abr 27, 2014 6:37 pm

hola ke tal ,hoy he puesto la dichosa fuente de alimentacion,y nada siguen sin verse antena 3 ,neox,nova ,fdf , y las otras se ven a ratos ,ke hago ? un saludo gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: AYUDA SIN SEÑAL EN EL CABO DE GATA

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 28, 2014 8:47 am

Ya solo te queda probar con el amplificador 5356

cron