Bienvenido al foro TDTprofesional

Zona de sombra ayuda!!!!!

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ranchas

Zona de sombra ayuda!!!!!

Mensajepor ranchas » Mar Jun 29, 2010 7:03 pm

Hola buenas gracias de antemano....que seguro q me dais algun consejo...
Lo primero comentarles que la zona a la que me refiero es de sombra y la señal es debil.
Hace poco decidi cambiar mi instalacion apenas veia 8-10 canales pero mis vecinos cambiando la instalacion veian todos los canales*(algunas casas ven todos menos los de a3 y otras casas ven todas menos los de tve)curioso verdad??Entonces decidi cambiar la antena y puse una dat hd + ampli satelite rover 40dB eso si mantuve el alimentador...
Yo con toda mi ilusion hice la instalacion y mi sorpresa esq aun cambiando todo yo pensaba que por lo menos veria lo que mis vecinos pero estoy peor que algunos vecinos veo todo menos los de a3 y tve *c59 y c69......

Me he da cuenta de una pega el ampli es de 40dB pero no es regulable o sea q son 40dB fijos
puede ser q me este saturando el canal de tve??

Le pongo un tramo mas de mastil???

Que he hecho mal???
Antenas EñE

Re: Zona de sombra ayuda!!!!!

Mensajepor Antenas EñE » Mié Jun 30, 2010 5:49 am

Fijate si ese ampli de mastil te da paso de corriente para la antena, porque si no esa antena esta en modo pasivo y no le estas sacando todo el rendimiento que puede dar de acuerdo ?, y en lo que respecta al ampli que no tenga regulacio me resulta raro pero si puede ser que te sature , lo mas básico es saber si la antena esta alimentada

Salu2
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 30, 2010 8:04 am

Los amplificadores de Rover suelen tener un interruptor de ON - OFF para el paso de corriente. Asegúrese que esté en ON. Por otra parte es muy extraño que no tenga regulador. ¿Seguro que es un amplificador? Nos podrias poner una imagen, o al menos decirnos el modelo?

Un saludo,
ranchas

Mensajepor ranchas » Mié Jun 30, 2010 12:12 pm

El problema es que el ampli tiene 2 entradas vhf*(este lleva regulacion) y uhf*(no lleva regulacion) el interuptor esta en on osea q si deja pasar la alimentacion para activar el mrd......