Bienvenido al foro TDTprofesional

Modular señal DVR

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
eraser-head
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 04, 2014 4:05 pm

Modular señal DVR

Mensajepor eraser-head » Dom May 04, 2014 4:23 pm

buenas, lo primero soy nuevo aquí, saludos a todxs

lo segundo mi duda

unos familiares están reformando una casa, han instalado varias cámaras en el perímetro y dentro conectadas a un DVR, hasta aquí todo bien

la dificultad viene porque quieren que cada cámara se vea en cada una de las TV de la casa (serán tres o cuatro) como si fuera un canal de TV mas

me han comentado que con un modulador (creo que la elección sera analógico por presupuesto) conectado a cada cámara a la entrada del DVR, podré repartir luego esa señal por toda la casa, mezclándola antes con la DVB-T de la antena

tengo varias dudas

¿aunque module la señal de las cámaras, el dvr no se hará un lío y podré verlas también por hdmi, vga... como hasta ahora?

me han comentado que debería conectar una T de video, no se si antes o después del modulador, tampoco entiendo muy bien para que ni como

cualquier otra sugerencia será bien recibida, un saludo!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Modular señal DVR

Mensajepor CristobalH » Lun May 05, 2014 9:19 am

Buenos dias,

Tiene dos formas de hacerlo. Si quieren ver cada cámara en un canal indenpendiente, necesitas un modulador por cada cámara. Pero si quieren ver todas las cámaras a la vez en mosaico en un solo canal, entonces solo necesitas un modulador conectado a la salida del DVR y dejar el DVR en modo mosaico.

Si me dices las conexiones de entrada y salida que tiene el DVR y la forma que prefieren hacerlo te digo lo que necesitas exactamente.

Un saludo,
Avatar de Usuario
eraser-head
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 04, 2014 4:05 pm

Re: Modular señal DVR

Mensajepor eraser-head » Lun May 05, 2014 11:36 am

gracias, voy a consultar como lo prefieren

las salidas que tiene el dvr son, bnc, hdmi, vga y lan, aparte de un usb para hace backup y concectar algún ratón/teclado

un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Modular señal DVR

Mensajepor CristobalH » Lun May 05, 2014 12:01 pm

Los BNC son la antrada de video de la cámara.

Algunos grabadores tienen también salida RF una conexión como las de la televisión y por ahí ellos modulan ya en analógico. Pero si el tuyo no lo tienen tendrás que poner un modulador externo.

Aquí hay dos maneras. Si quieren modular en mosaico y ya que no tienen salida RF de ningún tipo, tendrías que poner un modulador digital porque la única salida que tienes es HDMI.
https://www.tdtprofesional.com/es/modul ... -4783.html

Y si quieren una cámara por cada canal, entonces tendrás que poner un modulador analógico por cada cámara. A ver cuántas cámaras son en total, y a ver como te dicen que lo quieren montar y ya te digo.

cron