Bienvenido al foro TDTprofesional

DUDA INSTALACION

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
julenakata
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 12, 2014 8:11 am

DUDA INSTALACION

Mensajepor julenakata » Lun May 12, 2014 8:21 am

hola,

ante todo gracias de antemano. he estado leyendo el foro a ver si podía encontrar algún tema que me pudiera ayudar y fuera similar, no lo he visto y si lo hay os pido disculpas.
me pasa lo siguiente...vivo en un bloque de pisos.
en el salon la tele se ve bien, sin ningun problema, pero acabo de poner una tele en la habitacion y es curioso lo que ocurre...
a veces se ven bien todos los canales, otras veces se pixelan algunos, otras veces no puedo ver ninguno o como mucho ver alguno, pero a ratos...
no se si será cuestion de poner algún amplificador de señal o algo...si así fuera que me recomendais?
sino pues se agradecería cualquier sugerencia...

gracias!
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: DUDA INSTALACION

Mensajepor JulioPR » Mar May 13, 2014 7:22 am

Hola julenakata.

Tu problema es de falta de señal. Te aconsejo que instales este amplificador de interior de Televes http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... 5-499.html

Revisa también todos los conectores.

Un Saludo.
Imagen
julenakata
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 12, 2014 8:11 am

Re: DUDA INSTALACION

Mensajepor julenakata » Mar May 13, 2014 8:14 am

Muchas gracias por la respuesta.

la instalacion del amplificador, la tengo que hacer en la propia toma de la habitacion verdad?

muchas gracias
Saludos
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: DUDA INSTALACION

Mensajepor JulioPR » Mié May 14, 2014 7:11 am

Hola julenakata.

La deberás hacer en el tramo de la toma de la habitación.

Un Saludo!
Imagen

cron