Bienvenido al foro TDTprofesional

señal TDT+SATELITE

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
miguelan
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 18, 2014 6:57 pm

señal TDT+SATELITE

Mensajepor miguelan » Mié May 21, 2014 6:31 am

hola a todos, soy nuevo en este foro, y desearia haceros una consulta para ver si me podeis ayudar.
Aunque he leido varios mensajes sobre llevar estas dos señales por el mismo cable, aun no me queda claro si lo que necesito se puede hacer. He pensado que mejor que liarme dando explicaciones es hacer un esquema de la situacion.
Imagen
Quiero conectar la parabolica en el otro extremo del cable de antena de TDT que tengo en mi casa, es decir en un extremo se conecta la señal de la antena colectiva del TDT y en el otro la señal de mi parabolica.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: señal TDT+SATELITE

Mensajepor JulioPR » Mié May 21, 2014 7:23 am

Hola miguelan.

La imagen que has cargado no se ve, pero con lo que me cuentas lo que quieres es mezclar la señal terrestre con la satélite, por lo que necesitarás un mezclador, concretamente este: http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... -2702.html

Es muy fácil, lo que tienes que hacer es conectar el cable de la señal satélite y terrestre a cada una de las entradas y el cable que sale tendrá las dos señales mezcladas.

Debes de tener en cuenta que las tomas necesarias serán tomas separadoras concretamente esta: http://tdtprofesional.com/catalogo-hazl ... 1-965.html

Espero te sea de ayuda.

Un Saludo.
Imagen

cron