Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclar tv antena y tv por cable

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
reusy
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 26, 2010 3:45 pm

Mezclar tv antena y tv por cable

Mensajepor reusy » Lun May 26, 2014 3:09 pm

Hola buenas tardes!, tengo un problema donde hace bastante tiempo que no se ni como resolverlo, resulta q en mi pueblo donde vivo hace mas de 20 años q tenemos tv por cable ya que antes teniamos mala señal, ahora practicamente la mitad del pueblo funciona con antena y la otra mitad por cable, hace un mes un cliente me dijo para hacer una instalacion donde poder mezclar las dos señales.. Le hice el trabajo y de alli surgio mi problema , las dos señales tienen muy buena señal y calidad , puse un amplificador interior de vivienda para el cable de tv conectado al mezclador de dos entradas mas el de la tv por cable,,miras en tomas y todo perfecto pero al cabo de una semana me dice q telecinco y antena 3 se va la imagen pero al cabo de 5 minutos vuelve los otros canales se ven de lujo, y asi llevo un mes con este problemas que los canales se van y vienen y siempre son estos dos canales, alguien si es tan amable me podria dar una solucion a este problema. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclar tv antena y tv por cable

Mensajepor CristobalH » Mar May 27, 2014 8:35 am

Tengo una duda con la instalación que has hecho.

¿Tiene internet por cable? Y si tiene internet.. ¿Tiene puesto el filtro que separa la señal de internet de la señal de televisión por cable?

Ups, han sido dos dudas!

cron