Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda sobre queid toma de antena poner.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
avbeitiam
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2014 4:53 pm

Duda sobre queid toma de antena poner.

Mensajepor avbeitiam » Lun Jun 09, 2014 9:53 pm

Hola. Recientemente cambie la toma de antena por una Televes 5226 con la consecuencia de dejar a todos los vecinos que viven por debajo mio sin señal de antena. Eso si, conseguí mucha señal de satélite con esta toma y pude sintonizar canales que jamas llegue a sintonizar antes. Debido a este problema con la comunidad de vecinos tuve que poner la toma vieja y me han generado dudas sobre cual es realmente la apropiada.

Vivo en un edificio con doce pisos y yo vivo en el sexto.

Gracias.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Duda sobre queid toma de antena poner.

Mensajepor JulioPR » Mar Jun 10, 2014 7:16 am

Hola avbeitiam.

Tu problema es que la toma 5226 es una toma final, y no una toma de paso. Por eso tus vecinos dejaron de ver la TV.

Si lo que deseas es cambiar tu toma, deberías haber elegido la 5228 de Televes que si es una toma intermedia. http://tdtprofesional.com/catalogo-hazl ... 1-973.html

Un Saludo
Imagen
avbeitiam
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 01, 2014 4:53 pm

Re: Duda sobre queid toma de antena poner.

Mensajepor avbeitiam » Jue Jun 12, 2014 3:13 pm

Al final no me hizo falta cambiarla porque me fije que el cable de Subida y Bajada estaban algo en contacto y por esa razón tenía algunas perdidas.

De todos modos, se puede amplificar la potencia de la antena parabólica comunitaria con un amplificador como este en mi vivienda?

http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... 5-497.html
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Duda sobre queid toma de antena poner.

Mensajepor JulioPR » Vie Jun 13, 2014 7:19 am

Hola avbeitiam.

Ese amplificador si te sirve para amplificar la señal de la antena parabólica.

Un saludo.
Imagen

cron