Página 1 de 1
Problemas con modulador
Publicado: Mié Oct 15, 2014 10:27 am
por juanmgp
Hola buenos días, perdonad pero soy nuevo en esto, resulta que quiero ver canal + y los canales del tdt en otra televisión, he leído uno de vuestro comentarios y he comprado y puesto un modulador uhf illusion, en principio los canales normales se ven bien pero el canal digital se ve con muchas interferencias y a veces no se ve. Alguien me podría asesorar de como solucionar este problema. Gracias
Re: Problemas con modulador
Publicado: Mié Oct 15, 2014 4:49 pm
por Tony
El modulador permite seleccionar el canal UHF de salida que luego sintonizaras en la tele. El canal se elige configurando una serie de pequeños interruptores (mira en la tabla que viene en las instrucciones como debes poner cada interruptor para configurar el canal deseado).
Es posible que el canal que tengas configurado actualmente tengan interferencias de algun otro canal convencional. Prueba con otro canal, preferentemente de los bajos y que no esté ocupado por ninguno de los canales actuales de la TDT ni de los nuevos del dividendo digital.
Re: Problemas con modulador
Publicado: Jue Oct 16, 2014 7:15 am
por CristobalH
El canal modulado no puede estar ocupado por un canal existente de tdt y tampoco funcionará bien si es adyacenta. Es decir.
Si por ejemplo hay un canal de TDT en el canal 33, no puedes poner el canal modulado en el 32, 33 ni 34. Tendrías que ponerlo en el 31 o 35. Esto reduce bastanten la lista. Pero conociendo los canales que tienes en su repetidor, puedes buscar un hueco.