Es una casa, con antena y parabolica, la parabolica en su momento el cable era directo hasta la planta de abajo directamente al descodificador, señal en condiciones ningun problema. Como queria poner otro descodificador en la habitacion de arriba y habia leido que se podia utilizar el mismo cable de la antena tdt. (x error corte el viejo cable que iba hacia abajo del sat). compre el mezclador/divisor (el de la foto) y donde lo compre me dijeron que lo pusiera antes del amplificador (adjunto foto del amplificador de antena) y que en teoria ya esta. el cable que sale del amplificador va a una roseta ( o como se llame) va de roseta a roseta a 4 en total. si pruebo el deco directamente sin pasar por nada se ve genia. si lo pongo a la roseta no llega nada de nada al deco, pero si se ve la tdt. He probado a poner el mezclador divisor despues de que pase por el amplificador y nada. Incluso he probado con dos mezcladores divisores, porq no se donde habia leido que primero habia que mezclar y despues separar . Total que lo que me habia parecido como algo facil me esta volviendo loco. Supongo que no hara falta decir que no tengo ni idea de estos temas. muchas gracias por leerme.