Hola. Os compré el lunes el amplificador de màstil Tecatel 30db de 2 UHF. Os comento lo que me pasa. Tengo 2 antenas:
Antena 1: orientada para el repetidor del pueblo, llega la señal sin amplificador ni nada.
Antena 2: orientada en sentido contrario a la 1 para coge el Canal Sur, necesita tener potencia al máximo en el amplificador.
Primero busco los canales con la antena 1 y despues manualmente la frecuencia de canal sur (canal 37) en la antena 2. Lo que me pasa es que el grupo de canales (13 tv, discovery max,etc...) en cuanto subo a la mitad el regulador de la antena 2 se deja ver ese grupo de canales. Solamente ese grupo. Pero si no pongo a tope el regulador en la antena 2, no puedo ver canal sur. Hay alguna interferencia o sabeis qué puede pasar y como puedo solucionarlo?
Por apuntar y no se si tiene algo que ver, el cable que para dentro de casa va a un repartidor de 2 salidas Televés. Pero no creo que tenga nada que ver.
He intentado regular durante bastante tiempo las dos antenas y al final he desistido. No se me ocurre que más hacer.
Saludos y gracias