Buenas.
Llevo trasteando con instalación de antenas mucho tiempo, y es la primera vez que me encuentro con esta situación.
La instalación de mi vivienda unifamiliar, de 2010, decidí encargarla a una empresa de teleco. Les deje claro que quería, en un futuro poder usar receptores sat en distintas dependencias, me dijeron que sin problemas.
Resulta que hace unos días fui a poner en marcha un receptor en una segunda habitación, y cuando enciendo este, el de la primera se queda sin señal. La empresa que me instalo ya no existe (no me extraña, viendo la instalaciones que hacían), contacte con otra para explicarles el tema, pero me indican que tienen que venir y presupuestarme, pero no me aclaran que solución es posible. No quiero gastarme una pasta en que me revisen la instalación y presupuesten, y que no se vaya a dar solución al problema.
Lo que yo quiero saber, es que hay que instalar en una instalación unifamiliar con señales mezcladas de TDT-SAT en todas las tomas de la vivienda para poder usar varios decos SAT a la vez. La opción de un LNB Twin no es viable, no puedo meter un segundo cable por el entubado, y atravesar toda la casa con un cable en superficie, me cuesta el divorcio,jejeje.
Por lo que he visto,la solución podria pasar por una central programable Ikusi SAT ONE, y en lugar de esta me instalaron un amplificador Ikusi ATP 391.
Gracias de antemano.