Hola, llevo unos dias de locos.
Bueno explico primero mi instalación:
Tengo antena y parabólica comunitarias, el cable baja hasta una roseta el cual reparte la señal a mi vecino y a mi.
Bien, el cable (sat+tdt) que me pertenece va hacia dentro al salón y lo he conectado a un diplex,luego tengo el deco (salón) y dos cables más para ver la TDT en dos zonas que son, salón (donde tengo toda la instalación) y otra habitación.
Pues bien, tenía señal de TDT en la tele del salón pero he ido a buscar canales y no pilla mas que 9 lo raro, es que veia todos los canales antes de hacer la busqueda y ahora pues eso, que solo veo 9 no encuentra más. Lo mismo me pasa con el deco que lo tengo tambien en el salón, veo todos los canales pero si quiero hacer una búsqueda no me aparece ni señal ni calidad...así que mejor no hacer búsqueda por el momento...(ya me he quedado sin canales en el tdt)
La otra habitación supongo que pasará mas de lo mismo, prefiero no buscar canales TDT porque no me va a encontrar ninguno...
A fin de cuentas, veo canales en el salón, hago búsqueda y no encuentro practicamente ninguno.
Veo canales en el deco, pero si entro en búsqueda de canales no tengo señal ni calidad así que mejor no buscar...
No tengo ni idea de antenas...lo que sí se es que algo falla y no es el diplex porque es nuevo y también fallaba todo con la roseta blanca tipica de pared...
p.d: el cable del deco lo tiré hacia la roseta exterior conectandolo directamente al diplex del exterior que trae el cable con la señal y tenia señal y calidad de sobra...pero si conecto el cable para que reciba señal de la general (que viene de la roseta exterior) no le llega calidad ni señal...aunque si que veo los canales que tengo ya guardados
Necesito un amplificador en la toma que me llega al salón? esta toma es la que viene de fuera y llega mezclada la señal TDT/SAT
Decir que la instalación del salón es antigua no es de las modernas...es un cable que me llega ahi sin más xDDD
Edito:
pues si que puedo hacer busqueda de canales en el deco tengo señal y calidad, entonces, que le ocurre a la señal tdt? solo encuentro 25...