Al lio...............
Tengo un problemilla con la señal del SAT, y es que antes tenia el deco en el salón y aunque no todos, la mayor parte de los canales que quería ver los podía visionar en condiciones POTENCIA (90) y CALIDAD (76). Otros por problema de POTENCIA, no podia (45) y CALIDAD (5).
El caso es que me lleve el deco a la ultima habitación de la vivienda y tuve que multiplexar la señal (TDT + SAT) por el mismo cable, ya que no tengo opción de tirar otro.
Ya puse en las habitaciones intermedias, las rosetas de paso, y en la ultima le puse una final.
Cuelgo una foto del esquema que tengo en casa, ya que tengo varias cosas conectadas para poder enviar señal por toda la casa. Se que es algo chapuza, pero no puedo meterme a tirar de nuevo cable, me es imposible.

El caso es que el TDT lo recibo perfectamente en toda la casa, el amplificador TDT lo tengo al minimo, ya que solo con enchufarlo me llega a la ultima TV POTENCIA (100) y CALIDAD de SEÑAL (93), sin el no me llega nada.
El SAT me llega también, pero donde antes, en los canales me daba el (90-76) ahora es (90-fluctuando ente 15-60) y algunos me bajaron al (45-5). Por ejem c+ dep hd se ve bien y el c+dep2 hd ya no puedo. Los canales franceses being 1-2 y 3 los veia y ahora no tengo señal.
Le puse un amplificador en el cable de la roseta al deco (12db) y creo que fue peor el remedio.
Decir que la antena es comunitaria (Bloque de pisos)
Gracias y espero vuestra sabiduría