Bienvenido al foro TDTprofesional

instalación modulador tv

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
manu71

instalación modulador tv

Mensajepor manu71 » Jue Dic 03, 2015 11:28 am

Hola

Antes de exponer el problema, os cuento como esta echa la instalacion.

hace un par de años instale una dat hd MOD. 1495, junto a una antena sat. Mezclado con un diplexor.

no hizo falta amplificador de mastil, sólo un amplificador interior MOD. 5530 y el MRD de la antena activo.

Bien, ahora me planteo la instalacion de un modulador MOD. 5858, para así poder ver movistar+ en todas las tomas de la casa..

Creo que se como hacerlo:

La salida mezclada, que va a la entrada del amplificador interior, ponerla en la entrada del modulador y de la salida del modulador a la entrada del amplificador interior. ¿estoy en lo cierto?

gracias por las respuestas.
CristobalH

Re: instalación modulador tv

Mensajepor CristobalH » Jue Dic 03, 2015 5:29 pm

Creo que estas en lo cierto porque creo que el modulador 5858 deja pasar la corriente. Si no te funcionase así la parabólica, es porque no deja pasar la corriente. En este segundo paso lo que tienes que hacer es conectarlo a la salida del amplificador y de la salida del modulador hacer el reparto.
manu71

Re: instalación modulador tv

Mensajepor manu71 » Jue Dic 03, 2015 7:32 pm

Hola

Cristobal, te confirmó que el modulador 5858 deja pasar corriente al LNB. Tengo la hoja técnica delante.

Saludos