Bienvenido al foro TDTprofesional

Dudas con Televes DAT45 y LTE

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
elcometas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 18, 2016 6:25 pm

Dudas con Televes DAT45 y LTE

Mensajepor elcometas » Lun Abr 18, 2016 7:21 pm

Hola amigos, quería saber si con la antena Televes DAT45 que tengo instalada en casa desde hace ya unos cuantos años. Ahora quiero poner antena parabólica en el mismo mástil y se me presenta unas dudas.
Pensando en lo que tengo y lo que tendría que poner. ¿LA DAT45 lleva protección para LTE.?. Si no lo lleva; el amplificador de mástil 1e/1s FM/BIII/DAB/UHF de Televes Ref. 535640, me protegería la antena a la vez que amplifica?. ¿Qué mezclador para TDT y SAT me recomendais?. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Dudas con Televes DAT45 y LTE

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 19, 2016 7:42 am

Lo suyo es hacerlo todo en uno. Me explico. Tienes el amplificador 561601que además de amplificar, te mezcla la señal de satélite, y ya tiene incorporado el filtro en 4G. Lo tienes todo. Solo que también tienes que cambiar la fuente y poner esta de 12V. 5796
elcometas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 18, 2016 6:25 pm

Re: Dudas con Televes DAT45 y LTE

Mensajepor elcometas » Mar Abr 19, 2016 11:35 pm

Hola CristobalH, tomo buena nota de lo que me comentas, y he hecho un esquema de lo que seria la vivienda en que está puesta esta antena y el TDT existente con la futura instalación de recepción de satélite Astra. Así es que por mi parte me ha sido resuelta la duda que planteaba y creo que el hilo se podría cerrar y en el espacio dedicado a Ayuda para instalaciones Satélites continuo lo que comentaba