Bienvenido al foro TDTprofesional

Nuevo medidor SATLINK para TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Carlos

Nuevo medidor SATLINK para TDT

Mensajepor Carlos » Mié Ago 11, 2010 10:32 am

Hola me interesa vuestro producto el SATLINK 6905 me gustaria saber si es un equipo fiable para instalaciones individuales y colectivas.Y saber si enviais este producto a otra provincia.

Gracias
CristobalH

Re: Nuevo medidor SATLINK para TDT

Mensajepor CristobalH » Mié Ago 11, 2010 10:33 am

Hola Carlos,

Enviamos todos nuestros productos a cualquier punto. Los gastos de envío son 8,65€.

Este medidor tiene integrado el software de lo que sería un receptor de TDT. Puedes ver con el todos los canales (excepto canales en alta definición), y tiene dos barras que indican la potencia y la calidad en %. Personalmente el uso que la daría sería llevar el receptor al tejado para comprobar la señal en la antena viendo si se ven bien todos los canales. Y después podría ir directamente a la toma del televisor para hacer la misma comprobación.

Ya si quieres un medidor que te de la medida exacta de potencia en dB, la calidad en BER y la relación señal ruido C/N, tendrías que irte hasta el DigiairPro, que ya es un medidor propiamente dicho y fiable en la medida. Además tiene analizador de espectro y puedes memorizar los canales de distintos repetidores para cuando llegues a una instalación, tener en la pantalla la medida de lo que te hace falta en ese momento. Lo que no puede hacer es ver la imagen de la televisión en la pantalla, pero sabiendo interpretar las medidas tampoco es necesario.

Con ningún medidor de mano, SATLINK, DigiairPro, ni TV Hunter, se puede realizar medidas a la salida de una cabecera de monocanales porque el nivel de salida de las cabeceras es muy alto, tendrías que meter un atenuador entre la cabecera y este tipo de medidores para realizar la medida.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos o llamarnos por teléfono.

Un saludo,
pumuky320ci

Re: Nuevo medidor SATLINK para TDT

Mensajepor pumuky320ci » Lun Sep 27, 2010 7:16 pm

Yo haria el esfuerzo y me pillaria el medidor TvHunter de Promax, ya que el inconveniente que le encuentro al medidor Satlink es que solo puede alimentar amplificadores y antenas a 12v, ademaas carece de las medidas Mer, Cber y Vber, que son muy importantes para una perfecta alineacion en la señal, por ejemplo el TvHunter alimenta de 5-24v y ademas tiene esas 3medidas, claro el Satlink vale 292€ y el TvHunter 612€, en algo va el precio.