Página 1 de 1

CANAL 38 NO SE VE

Publicado: Dom Oct 02, 2016 8:07 am
por enmarronao
Buenas tengo un problema y es el siguiente, las emisoras del mux del canal 38 no se ven. El cable viene directo desde la antena, realizando medición con el medidor de campo todos los canales tienen la potencia y el mer perfectos, incluso el 37 que es el adyacente.

Mi pregunta es, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿a que puede ser debido?.

Ningún vecino tiene ese problema. El lunes vuelvo a ir con escalera para subir al tejado y medir directamente en la antena y me gustaría llevar una idea del problema para no andar como los gatos mucho tiempo.

Gracias por aguantar mi tocho.

Re: CANAL 38 NO SE VE

Publicado: Lun Oct 03, 2016 7:05 am
por CristobalH
¿De qué provincia eres?

Re: CANAL 38 NO SE VE

Publicado: Lun Oct 03, 2016 7:06 am
por enmarronao
De Sevilla.

Re: CANAL 38 NO SE VE

Publicado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
por CristobalH
En Málaga y Cádiz hace interferencia los canales de Marruecos porque alguno se repite en la misma frecuencia y estamos jodidos hasta que alguno de los dos paises cambie el canal de frecuencia. Pero en Sevilla no sé si puede ser que tengas una interferencia ni de donde te podría llegar.

También puede ser que te esté chafando el canal 38 una interferencia producida por 4G. Tendrías que poner filtro LTE a ver si cae la breva y es eso lo que te pasa.