Bienvenido al foro TDTprofesional

Necesito antena 100cm que soporte el fuerte viento.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Chasba

Necesito antena 100cm que soporte el fuerte viento.

Mensajepor Chasba » Lun Ago 30, 2010 8:12 am

El problema es que , aparte de la humedad, la azotea soporta de vez en cuando un fortísimo viento de levante que obliga a reajustar la antena con bastante frecuencia, La que tengo actualmente es de 90 cm y la señal llega un poco justa para ciertos canales de Sky. Me interesa que el sistema de soporte al mastil sea lo más rígido posible. Me dice un antenista de barb ate que las antenas de aluninio tambien se oxidan amén de ser más frágiles y resistir peor el fuerte viento por su menor peso.
En estas circunstancias, ¿me siguen recomendando la de Tecatel?
Un saludo
Salvador
CristobalH

Re: Necesito antena 100cm que soporte el fuerte viento.

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 30, 2010 8:13 am

Según las condiciones que me comentas, estas buscando una antena robusta, en este sentido le podría recomendar la Boshmann de 100cm.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1537.html

Un saludo,
Antenas EñE

Re: Necesito antena 100cm que soporte el fuerte viento.

Mensajepor Antenas EñE » Lun Ago 30, 2010 8:45 am

chasba sin duda haz caso a Cristobal, yo tengo esa antena montada a unos escasos 2 metros de un rio, quiere decirse que soporta mucha humedad y con respecto al aire vivo en un valle donde las rachas llegan a los 80 km/h yo hasta dia de hoy no la he tenido que apretar, un truco despues de ponerla es pintarle las tuercas con esmalte de uñas entre eso y la tuerca que trae una arandela grover es practicamente imposible que se afloje

salu22 :D