Bienvenido al foro TDTprofesional

tdt española en portugal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
David

tdt española en portugal

Mensajepor David » Lun Oct 18, 2010 11:11 pm

Buenas, estoy un año fuera estudiando en Portugal y en la zona de la ciudad donde estoy yo no se recibe la señal de tdt española ( en otras zonas de la ciudad si ). He contactado con una empresa de aqui y han venido a probar si instalando una antena llegaba la señal pero no ha funcionado y me han dicho que deberia conseguir una antena parabolica que se pone en españa en las zonas o pueblos donde no llega la señan de tdt. mi pregunta es...que es lo que necesito y si con eso es seguro que vea perfectamente la tdt española ¿? . Gracias y un saludo
CristobalH

Re: tdt española en portugal

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 19, 2010 11:22 am

Hola David,

Lamentablemente si no resides en España y en una zona de sombra donde no llegue la señal de tdt no puedes montar una parabólica pues necesitas un receptor con una autorización especial.

No se puede montar un sistema de TDT SAT en los sigueintes casos:

- Fuera de los límites de España.
- En caravanas, ni autocaravanas.
- En España, en viviendas donde se reciba medio decentemente la televisión.

Sabemos que es "un rollo" y que debería de estar liberalizado para todos. Pero tampoco es culpa nuestra que esto sea asi :roll:

Saludos!