me acabo de ir a vivir a una casa unifamiliar en la cual hay dos antenas, de la que baja un cable por cada antena y van a un amplificador que está bastante deteriorado. De ahi baja a lo que entiendo que es un derivador y de ahi salen dos cables para dos estancias de la casa.
En una de esas estancias, va conectado el alimentador del amplificador.
El caso es que al conectar todo, al alimentador se le iba apagando y encendiendo el led, como que se amorraba, entiendo que por alguna derivación y cuando el led estaba encendido, veía todos los canales, pero cuando se apaga, no se ve ninguno.
el problema creo q está en el amplificador del mástil, ya que vi que hacia un poco de chispas según tocaba el cable.
se puede cambiar ese amplificador por cualquier otro ? o hay que cambiar también la fuente ? me podéis recomendar alguno que funcione bien y que dure ?
el alimentador es un alcad 903 y el amplificador pone Victel BF-42
adjunto foto por si sirve de ayuda:

muchas gracias y un saludo