Bienvenido al foro TDTprofesional

amplificador y fuente de alimentacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Juan Daniel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 21, 2020 6:12 pm

amplificador y fuente de alimentacion

Mensajepor Juan Daniel » Vie Ago 21, 2020 6:27 pm

Hola; tengo 4 televisores en casa, hasta ahora todos se veian bien, pero desde ayer se fue la señal en los cuatro ( sale la pantalla azul y pone falta de señal ), creo que se ha fastidiado la fuente de alimentación porque tiene el piloto apagado, la instalación que tengo es la siguiente:

antena ikusi flash hd con amplificador ikusi y fuente de alimentacion misma marca ( cuando compre la antena venia todo junto ) cable de la antena a la fuente y de la fuente a un televisor y a un repartidor para dar señal a los otros tres televisores; si tengo que cambiar la fuente ya sustituiria el amplificador tambien, mas que nada porque el amplicador que tengo no tendra anti lte bandas de 4G y 5G ya que la antena tiene 15 años o mas e imagino que no tendrá esos filtros; que amplificador y fuente me recomendariais y si la instalacion que indico esta bien o no.
Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: amplificador y fuente de alimentacion

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 03, 2020 8:44 am

Si buscas un kit con el amplificador y la fuente te recomiendo este de Johansson: https://www.tdtprofesional.com/es/kit-a ... 2-f-a.html

cron