Bienvenido al foro TDTprofesional

AYUDA problema con TV y TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
wiLLanFR
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 12, 2020 5:28 pm

AYUDA problema con TV y TDT

Mensajepor wiLLanFR » Lun Oct 12, 2020 5:32 pm

Estaba intentando hacer una instalacion de una toma intermedia a partir de un cable de TV que tengo en una habitacion para llevar la TV a otra pero no he podido. He dejado todo igual que estaba antes y ahora en otra habitacion donde tengo una TV con un cable que baja directamente desde un repartidor exterior, de repetente ya no puedo ver la TV, me sale señal insuficiente,,, a ver si me podeis ayudar

La instalacion esta asi; De la antena baja un cable que va a un amplificador de mastil, de este sale un cable a un repartidor exterior y del repartidor sale 1 cable que baja directamente a la TV del salon y otros dos cables, uno va a un dormitorio y otro a una salita

Puedo ver la tele en la salita y salon, pero he dejado de verla en el dormitorio
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: AYUDA problema con TV y TDT

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 29, 2020 2:51 pm

Lo siento pero no encuentro la relación entre lo de la toma y la pérdida de señal.

Podrías mandar un croquis a atencionalcliente@tdtprofesional.com?

cron