Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas con la señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
antimiguel
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 14, 2020 12:37 am

Problemas con la señal

Mensajepor antimiguel » Sab Nov 14, 2020 12:54 am

Hola a todos,
Quería pedir ayuda para un problemilla que vengo teniendo desde el 30 de octubre en que se produjo el apagón digital en mi región.
Tenía una instalación que se veía perfectamente, la cual constaba de antena, amplificador de mástil, y daba señal mediante derivadores a 5 televisores.
Pues desde ese día se ven pixelados, y quería saber podriais ayudarme con la solución.
Poner filtro 5G?
Poner antena 5G?

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con la señal

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 29, 2021 4:02 pm

En teoría a las instalaciones individuales no debería de afectarle. Pero los primeros días del cambio de canales se siguen haciendo ajustes, y tal vez en la zona haya ahora menos potencia de señal. Eso pasa. Y posiblemente con el paso de las semanas lo vuelva a dejar como estaba. Si no es el caso, revisa si en el amplificador puedes dar más o menos potencia y volverlo a ajustar. No creo que sea por una interferencia 5G, justo en el momento de cambio de canales, eso fue más raro.
rosadeespinardo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2021 1:01 pm

Re: Problemas con la señal

Mensajepor rosadeespinardo » Vie Mar 05, 2021 1:05 pm

Creo que me ha pasado lo mismo porque solo veo la TV del combinado que tengo contratado de internet pero no la TV normal.

cron