Bienvenido al foro TDTprofesional

INSTALACION ANTENA POR SPLITTER

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Sam87
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 13, 2023 11:14 am

INSTALACION ANTENA POR SPLITTER

Mensajepor Sam87 » Mar Jun 13, 2023 11:31 am

Buenos días compañeros. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tengo un problema con la visualización de la TV de mi casa. Tengo 3 puntos de la casa para conexión con antena.
Y en uno de ellos, tengo un Splitter, donde se conectan los 3. Me pintaron la casa y me desconectaron las conexiones.
Ahora no se cuales son dichas conexiones. Aproveché la ocasion para comprar un spliter nuevo.
Adjunto envío los cables y el spliter
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, para saber como conectan dichos cables

https://ibb.co/d5YjVz3
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: INSTALACION ANTENA POR SPLITTER

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Jun 14, 2023 8:14 am

Buenos días

Coge un cable coaxial que te llegue desde ese punto hasta el televisor. Y haces un empalme bien hecho con conexión F y adaptador F hembra a F hembra. Luego en la otra punta del cable le pones un CEI macho que es la conexión de la televisión. Básicamente que puedas prologar el cable hasta la tele. Una vez tenga el cable preparado, ve conectándolo a cada una de las conexiones que te salen de la pared. La que te da señal en la tele es la conexión que te llega desde la antena. Sería la entrada del splitter. El resto serían las salidas del spillter.

Espero que te sirva de ayuda.

cron