Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda toma antena y tele en otra habitación.

Aquí publicamos tutoriales de instalaciones, enlaces a nuestros vídeos técnicos en youtube, y publicaciones relacionadas con el sector de las telecomunicaciones en nuestro blog. Además, puedes pedirnos esquemas y explicaciones de lo que necesites, o sugerirnos ideas para videotutoriales.
danipat
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2020 8:16 pm

Ayuda toma antena y tele en otra habitación.

Mensajepor danipat » Mar Jul 14, 2020 8:26 pm

Hola!
Se me presenta este problema:
Tengo la toma de antena en una parte de la casa y la tele en otra.
No quería tirar un cable por medio, ni hacer obra.
Hay algún aparato- tipo emisor receptor- que me permita llevar la señal de la toma de antena a la tele y poder usar el mando a distancia de manera normal?.
Gracias!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda toma antena y tele en otra habitación.

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 15, 2020 2:59 pm

Es una pregunta bastante frecuente de nuestros clientes. Lo siento, pero no existe solución para lo que necesitas.
danipat
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2020 8:16 pm

Re: Ayuda toma antena y tele en otra habitación.

Mensajepor danipat » Jue Jul 16, 2020 1:17 am

CristobalH escribió:
Mié Jul 15, 2020 2:59 pm
Es una pregunta bastante frecuente de nuestros clientes. Lo siento, pero no existe solución para lo que necesitas.
Muchas gracias por la atención!
Supongo que quizá una solución serí olvidar la toma y ponerle una antena a la tele. Podría ser?. Igual las interferencias se hacen insoportables...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda toma antena y tele en otra habitación.

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 16, 2020 2:01 pm

¿Una antena de interior? Sería una solución... Eso sí, las antenas de interior solo cogen señal si tienen visión directa con el repetidor y con buenos niveles de señal porque no tienen mucha ganancia.

cron