Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación LNB 4K Twin

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Hardsider
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 07, 2020 9:53 am

Instalación LNB 4K Twin

Mensajepor Hardsider » Dom Jun 07, 2020 10:06 am

Buenos días, os hago la siguiente consulta:

Vivo en una urbanización de 35 adosados y tenemos una antena parabólica comunitaria para todos. Nos llega a cada casa la Polaridad V en baja frecuencia hasta 11700hz si no me equivoco.
He estado investigando y he encontrado estos LNB que permiten conectar dos receptores a una misma antena parabólica. Si es así, mi idea es cambiar el LNB de la comunidad e instalar el doble, utilizando una salida para el resto de las casa como está ahora y en la otra mi cable para poder aprovechar la antena al completo (4 polaridades).
La idea de hacer esto es por aprovechar la instalación que ya está hecha de cable por la casa y no tener que estar colocando una antena nueva y pasando cables por la fachada.
¿Es esto posible sin afectar al resto de vecinos y teniendo ambas salidas buena calidad?

Gracias
GerryFB
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2020 5:30 pm

Re: Instalación LNB 4K Twin

Mensajepor GerryFB » Vie Oct 30, 2020 5:46 pm

Ya que tienes (o tenías) esa idea en mente; ¿por qué no te acercas a tus vecinos y les expones el instalar un multiswitch y a todos les llegará el satélite completo. Entre 35 adosados no debe salir costoso.

cron