Bienvenido al foro TDTprofesional

filtro para señal analogica

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
castellar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 5:31 pm

filtro para señal analogica

Mensajepor castellar » Mié Oct 04, 2017 6:19 pm

Tengo una conexion de ono-vodafone con internet contratado pero no tv. Anteriormente veia la television analogica de ono a traves de la entrada del cable de internet que lo separaba con un filtro, una salida para internet y la otra al aparato analogico. Este verano un dia me quede sin internet y llame a ono que me mando un tecnico al dia siguiente. Este me comento que me habian desconectado en la calle porque mi cable producia interferencias en la señal general. Entonces me desconecto el cable de señal analogica de tv y me quede solamente con la señal de internet. Mi pregunta es: ¿hay algun filtro que impida ese retorno que produce interferncias en mi conexion? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: filtro para señal analogica

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 05, 2017 7:58 am

Hola Castellar,

No conozco solución para su problema. Yo le recomendaría que le explicase el problema al SAT de la compañía a ver si ellos te pueden ayudar.

cron