Bienvenido al foro TDTprofesional

Sólo veo el canal 41 (RGE2) y el canal 33 (MPE1)

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Silvy
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2020 1:14 pm

Sólo veo el canal 41 (RGE2) y el canal 33 (MPE1)

Mensajepor Silvy » Lun Ago 17, 2020 2:31 pm

Hola. Tengo una instalación de chalet unifamiliar, con una antena de hace 25 años, en la que sólo hemos sustituido en el 2016 el amplificador colocando uno (AMPLI UHF/VHF 2x30 dB maxi). La semana pasada deje de ver todos los canales (sin señal) y resintonice los canales, pudiendo ver sólo el canal 41 (RGE2) y el canal 33 (MPE1). He comprobado la orientación de la antena colocandola en la dirección de los dos repetidores más proximos, y no lo gramos ver más canales. He llamado al telefono de atención para el segundo dividendo digital y me dicen que en mi zona no han tocado nada. ¿podrían haber instalado un filtro en las proximidades que me éste afectando? A menos de 500 m tengo una antena de telefonía. En ese caso, ¿podría incluir algún elemento en mi instalación para poder ver todos los canales? Y si esto no es posible, ¿se puede cambiar el dipolo sin conocer la marca de la antena? Y cómo ultima solución y si tuviera que cambiar la antena, ¿cuál me recomendáis de los modelos de más de 17 dB que tenéis en vuestro catalogo? Gracias y un saludo.
cron