Bienvenido al foro TDTprofesional

u6200: duda grabar un canal tdt premium y cambio de canal

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
oscar_tdt

u6200: duda grabar un canal tdt premium y cambio de canal

Mensajepor oscar_tdt » Jue Dic 02, 2010 7:32 pm

Saludos

En otro tema había planteado los problemas del U6200 para usar dos cams simultáneamente, según me han informado están trabajando para solucionarlo, sin embargo quiero plantear otra pregunta.

El U6200 permite graba un canal y visualizar otro (no grabar dos canales a la vez), cuando se graba en un canal en abierto no hay problema en hacer el cambio de canal, sin embargo, cuando se graba un canal de la TDT premium es posible cambiar de canal por los canales en abierto, pero en el momento en el que se pasa por otro canal premium (que usa la misma tarjeta) la grabación se detiene (o continúa en negro no estoy seguro).

Quisiera plantear si es el funcionamiento correcto y que sucederá cuando funcionen las dos cams simultáneamente ¿será posible visualizar canales decodificados por la otra cam sin que se pare la grabación?

Gracias adelantadas.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: u6200: duda grabar un canal tdt premium y cambio de canal

Mensajepor CristobalH » Vie Dic 03, 2010 8:49 am

Traslado su consulta al servicio técnico para que contemplen este bug si no lo han hecho ya, y a ver que me dicen.

Saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: u6200: duda grabar un canal tdt premium y cambio de canal

Mensajepor CristobalH » Vie Dic 03, 2010 11:03 am

Constestación desde el servicio técnico:
Apreciados Sres,
Primeramente muchas gracias por reportarnos esta incidencia detectada.
Las CAMs solamente son capaces de descodificar un servicio a la vez, por lo tanto es "normal" que pueda ocurrir esto, que se le corte la grabación cuando ha empezado a descodificar otro servicio.
De todos modos, el receptor debería bloquear la descodificación de un servicio en el caso de que se esté grabando otro, para que no se corte la grabación.
Por lo tanto vamos a reportar este error, para que se corrija de cara a futuras versiones, puesto que no debería pasar.
En el caso en que se solucione el hecho que funcionen 2 CAM simultaneamente, sí que se podría grabar y ver a la vez canales codificados, siempre que sea uno de la CAM 1 y otro de la CAM 2.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales,
oscar_tdt

Re: u6200: duda grabar un canal tdt premium y cambio de canal

Mensajepor oscar_tdt » Vie Dic 03, 2010 7:35 pm

Muchas gracias por la información, y sobre todo la rapidez de la respuesta... espero que pueda también ayudar a otros.

cron