Bienvenido al foro TDTprofesional

Mezclador señal dos antenas TDT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jespina
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 01, 2020 3:05 pm

Mezclador señal dos antenas TDT

Mensajepor jespina » Vie May 01, 2020 3:34 pm

Hola a todos.

Vivo en una comunidad en la que tengo buena señal del repetidor y una señal regular de los canales de otra comunidad.

Me gustaría saber si existe un amplificador que pueda unir señales de las dos antenas y que en vez de mezclar canales de ambas antenas, busco que me permita partir los canales TDT, para que un rango de canales entren por una antena y el otro rango entre por la otra.

Tengo un amplificador que separa los canales por antena bastante antiguo, también he tenido un amplificador que unía canales de ambas antenas obteniendo con el primero mejores resultados.

De la misma forma me gustaría cambiar la antena TDT DAT BOSS UHF Televes por la DAT HD Boss 75LR para los canales que me llegan con poca señal.

Escucho todas vuestras opiniones.

Agradezco todas las respuestas
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Mezclador señal dos antenas TDT

Mensajepor CristobalH » Lun May 04, 2020 11:41 am

Buenas tardes,

Para comunidades con varias antenas UHF puedes utilizar una central programable como esta AVANT Basic: https://www.tdtprofesional.com/es/avant ... leves.html

Te permite configurar fácilmente a través del smartphone los canales que quieres que amplifique en cada entrada, permitiéndole recibir la señal de varias antenas sin mezclar los canales duplicados. Como le comento, su configuración es realmente sencilla y también disponemos de vídeos en nuestro canal de YouTube explicando cómo se ajusta en detalle.

Un saludo.

cron