Bienvenido al foro TDTprofesional

vendo medidor de campo promax prodig-5

Lugar de intercambio, compra y venta de material de telecomunicaciones: aparatos de medidas, receptores, antenas, etc. También un lugar para dejar contacto de tu empresa que ofrece servicios, o si buscas un profesional del sector.
yayocojo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

vendo medidor de campo promax prodig-5

Mensajepor yayocojo » Vie Jun 28, 2013 9:14 pm

Descripción
--------------------------------------------------------------------------------


Medidor de campo con poco uso.Casi nuevo precio 1500 eu. Todas las medidas TDT, Satélite y Cable. Analizador de espectros alta resolución. Incluye funda protectora y cargador para el vehículo. EL TV EXPLORER ha sido diseñado para la instalación, mantenimiento y monitorización de los sistemas de TV terrestre, satélite y cable. El TV EXPLORER proporciona de forma automática toda la información relativa a los canales disponibles en la red y su calidad. No requiere ninguna información preliminar sobre las señales a medir, pudiendo detectar por si mismo el tipo de señal, el estándar, el tipo de modulación, la velocidad de transmisión, etc Este instrumento está cambiando la forma de hacer y entender las medidas a los instaladores. El TV EXPLORER ofrece un significativo conjunto de nuevas funciones desarrolladas para facilitar las medidas y la detección de errores tanto en los sistemas digitales como analógicos. Una construcción sólida y robusta que le hacen ideal para los trabajos de campo. Con una pantalla LCD a color donde se visualizan todas las medidas así como la imagen de vídeo tanto analógico como digital. Incluye la función analizador de espectros de alta resolución con un nuevo sistema de control directo de la representación de las señales en pantalla. Resulta idóneo para utilizarlo durante el periodo de transición a la TV digital, y cubre un amplio margen de estándares. El PRODIG-5 TV Explorer cubre los estándares PAL / SECAM / NTSC en analógico y COFDM / QPSK / QAM en digital. Las características más sobresalientes del TV EXPLORER son su reducido tamaño y peso, bajo coste y unas asombrosas especificaciones: Cobertura de satélite, cable y televisión. Sintonía por canal y por frecuencia (FI o directa en el caso de satélite) Búsqueda de canales automática con la posibilidad de crear listas de canales para cada nueva sesión. Identificación automática del tipo de señal. Medidas analógicas multiestándar: Nivel, Vídeo-Audio, C/N. Medidas digitales: Potencia, C/N, Identificación de Canal. El PRODIG-5 incluye las medidas: COFDM 2k/8k: MER, VBER, CBER QPSK: CBER, VBER, MER. QAM 16/32/64/128/256: BER, MER.
FRANCIS
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:54 pm

Re: vendo medidor de campo promax prodig-5

Mensajepor FRANCIS » Lun Ago 19, 2013 11:06 pm

Cuato quieres por el medidor?
sergio86
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 19, 2013 9:28 pm

Re: vendo medidor de campo promax prodig-5

Mensajepor sergio86 » Jue Dic 19, 2013 9:35 pm

buenas sigues teniendo el medidor de campo? estoy interesado en el gracias espero respuesta
sergio86
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 19, 2013 9:28 pm

Re: vendo medidor de campo promax prodig-5

Mensajepor sergio86 » Vie Dic 27, 2013 5:29 pm

sergio86 escribió:buenas sigues teniendo el medidor de campo? estoy interesado en el gracias espero respuesta
buenas yoyocojo estoy interesado en el medidor lo sigues teniendo? gracias espero respuesta
Alvinmut
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2020 12:51 pm

vendo medidor de campo promax prodig 5

Mensajepor Alvinmut » Mié Ago 05, 2020 10:22 am

Buenos días.
¿Alguien sabe donde localizar el adaptador Nikon FSA-3? estoy buscando por "San Google" y en todos los sitios aparece como descatalogado.

Gracias.

Luis

cron