Bienvenido al foro TDTprofesional

OMNINOVA BOSS EN CAMION

Ayuda para instalaciones de televisión en caravanas, instalaciones de televisión en autocaravanas, autobuses, camiones, tractores, instalaciones de televisión en embarcaciones, etc
smugica
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2015 7:56 pm

OMNINOVA BOSS EN CAMION

Mensajepor smugica » Mié Ene 14, 2015 8:01 pm

Hola he adquirido una omninova boss mediante esta web y la he recibido hoy y tras probarla va genial.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero colocarla en el techo de mi camión dejándola fija. Pero quiero ponerla debajo de la visera que llevan los camiones en el techo para que no se vea.
Perdería mucha señal al ponerla ahí debajo?
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: OMNINOVA BOSS EN CAMION

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 15, 2015 9:33 am

Hola Smugica,

Todo lo metálico impide que pase bien la señal. Si esa visera es de metal, no se lo recomiendo. Y si es de otro material, podrias intentarlo y ver tu mismo el resultado.

De todas formas, para hacer pruebas, no hace falta que la dejes fija. Cuando pares con el camión y te pongas a ver la tele, deja la antena puesta en esa parte y así en varias paradas para ir comprobando el resultado. Si te convences, pues ya la dejas definitivamente de una vez por todas.

Pero si es de metal, no te lo recomiendo.
smugica
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2015 7:56 pm

Re: OMNINOVA BOSS EN CAMION

Mensajepor smugica » Lun Ene 19, 2015 11:26 am

Muchas gracias por la información. La visera es de fibra y de momento en los sitios que he probado va genial un saludo y gracias

cron