Bienvenido al foro TDTprofesional

Cambiar telefonillo Fermax 2451

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
NachoDudando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2023 7:49 pm

Cambiar telefonillo Fermax 2451

Mensajepor NachoDudando » Dom Sep 10, 2023 7:59 pm

Buenas tardes,
En mi casa tengo un telefonillo antiguo Fermax 02451 que abre dos puertas de la comunidad de propietarios.
Estoy pensando comprar un Ring Intercom de Amazon y éste no es compatible con el 02451.
Si mi telefonillo actual tiene 3 cables que le llegan desde la calle (+, - y L), ¿puedo comprar cualquier telefonillo de Fermax que se venda en la tienda online, que tenga esos 3 cables nada más, y conecto sin más?
Gracias y un saludo,
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Cambiar telefonillo Fermax 2451

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Sep 12, 2023 8:21 am

Buenos días,
El teléfono actual que reemplaza al suyo es el 3390, puedes buscarlo en nuestra web como FER3390


Hay que realizar la programación del teléfono pulsando un botón y llamando desde la placa de la calle luego. No es complicado pero según que placa a veces es necesario de ponerlo en modo programación (a la placa), y entonces hace falta acceder a ella por detrás. En ese caso supongo que necesitaras autorización del presidente o ayuda del mantenendor.

Como información adicional si quieres recibir llamadas en el móvil desde el portero, puedes instalar este Wibox. Pero solo porque es Fermax y es el sistema VDS de 3 hilos.
https://www.tdtprofesional.com/es/wibox ... ermax.html

Un saludo,
NachoDudando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2023 7:49 pm

Re: Cambiar telefonillo Fermax 2451

Mensajepor NachoDudando » Mar Sep 12, 2023 10:15 am

Muchas gracias por la rápida respuesta!
Voy a hablar con la comunidad y cojo ese modelo que me comentas.
Gracias!

cron