Buenas, tengo instalado un videoportero principal F9445 y uno auxiliar F3311. Me he comprado un F9401 y lo quiero dejar como principal y el F9455 como auxiliar.
La instalación la tengo en cascada de 3hilos mas el coaxial, el electricista me conecto los cables alimentación, audio y llamada en fichas sacando dejando la cascada conectada directa y sacando dos cables uno para mi principal y otro para el auxiliar. El coaxial esta conectado a la placa del F13301 donde los coaxiales del que viene de abajo lo ha juntado con el coaxial de mi auxiliar en el mismo borne y luego en el otro borne sale el que sube para arriba.
Las dudas que tengo la caja que tengo en la pared es pequeña me recomendaron un splitter de 5-2400MHz pero he leído que puede darme problemas de calidad de imagen, luego estaba viendo los distribuidores de video F2449 y F3262 pero este último pone que no se recomienda para coaxial, mi pregunta es porque es perjudicial para la electrónica o es porque es complicado para conectar los coaxiales en mi caso 4 coaxiales al ser tan rígidos?
El tema es que el video portero F9401 y su placa no tiene mucho espacio para meter 3 coaxiales entonces me gustaría alguna idea para solventar el problema sin perjudicar a mis vecinos.
Un saludo y gracias de ante mano.