Bienvenido al foro TDTprofesional

Portero auta sin sonido

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
reivax2
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 03, 2020 8:03 pm

Portero auta sin sonido

Mensajepor reivax2 » Dom Abr 05, 2020 10:50 am

Hola a todos/as
soy nuevo en este foro, me registré el viernes
tengo un par de dudas y problemas a ver si alguien me puede dar solución y/o aconsejar
vivo en un bloque de 4 vecinos y tenemos un porteroautomatico auta MF-S2 ref,-509014 y telefonillos auto compact analogico
el echo esta en que funciona todo menos la voz de escucha de calle, es decir, el vecino que habla en el piso no se le escucha en la calle
he verificado yo mismo los cables desde la calle hasta el último piso y están bien, he verificado las conexiones e incluso que los hilos no estén mal conectados en bornes distintos del telefonillo y está todo correcto
he abierto el portero de calle y la placa y a simple vista se ve todo correcto
si subo
a que se debe este fallo ?

Imagen

a parte de esto una duda que tengo...
Si la comunidad del bloque decidiera instalar otro portero, cosa que se ha empezado a hablar....
Un video portero para 4 viviendas económico cual seria ?
se puede instalar un videoporetero con telefonillo para el usuario que no quiera cámara en su piso ?

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Portero auta sin sonido

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 06, 2020 10:27 am

Buenos días,

Si el problema que comentas le afecta a todos los vecinos, es que la placa está estropeada. Podría ser el altavoz o algo más interno.

En TDTprofesional no trabajamos con ese portero de Auta, espero que alguien que entienda te pueda ayudar con este problema.

En cuanto al kit de videoportero para 4 viviendas, sí existe la opción que comentas. Si quieres saber precios, mándanos un email a atencionalcliente@tdtprofesional.com. Te atenderá mi compañero, coméntale lo que estás buscando, trabajamos principalmente con Fermax. Te enviaremos presupuesto con los precios de los monitores y telefonillos con la placa para que los vecinos de tu comunidad elijan la opción que más les interese.

Un saludo.

cron