Bienvenido al foro TDTprofesional

Modo doctor en portal de 2 puertas

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
miguelangel123789
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2020 5:20 pm

Modo doctor en portal de 2 puertas

Mensajepor miguelangel123789 » Mié May 27, 2020 5:40 pm

Hola,
Tengo un telefonillo Fermax iLoft VDS. Pulsando el botón con el icono de la llave abro la 1ª puerta del portal y con la tecla F1 la 2ª puerta del portal.
Ya que somos una empresa necesitamos habilitar el modo "doctor" en una franja horaria concreta. Alguien sabe cómo lo podríamos hacer?
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Modo doctor en portal de 2 puertas

Mensajepor CristobalH » Jue May 28, 2020 12:32 pm

Buenas tardes Miguel Ángel,

No sé a qué te refieres con el modo "Doctor" ¿qué es lo que quieres hacer exactamente?

Un saludo.
miguelangel123789
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2020 5:20 pm

Re: Modo doctor en portal de 2 puertas

Mensajepor miguelangel123789 » Vie May 29, 2020 8:29 am

Hola Cristobal,
Me refiero a lo que ya teníamos en la anterior ubicación de nuestra oficina. Esto es, en nuestras horas de trabajo teníamos habilitado que cuando alguien pulsara el botón de nuestra oficina, la puerta del portal se abría sola. Esto se puede hacer cuando en el portal hay 2 puertas, una detrás de la otra, con nuestro actual modelo Fermax?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Modo doctor en portal de 2 puertas

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 03, 2020 12:44 pm

Buenas tardes,

Fermax nos comenta que para la apertura automática de puertas en VDS solo es compatible el monitor SMILE TOUCH, que sí trae esa posibilidad. Lo podrás encontrar en este enlace: https://www.tdtprofesional.com/es/monit ... touch.html

Su instalación sería con un relé temporizador, con el que podrás programar el horario dentro del cuál la puerta se abrirá automáticamente al realizar la llamada. Pero nosotros no vendemos ese relé.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

cron