Bienvenido al foro TDTprofesional

Cuidado!!!! posible estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
El mismo

Cuidado!!!! posible estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor El mismo » Mar Abr 27, 2010 6:50 pm

Cuidado que hay pajaros por ahi, que dicen que son de Inglaterra y que venden promax 5 por 750 euros!! es una estafa!!! estan por paginas de anuncios y en e bay estaban la semana pasada, cuidado!!!!
Antenas EñE

Re: Cuidado!!!! posible estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Antenas EñE » Mar Abr 27, 2010 9:25 pm

Eso me paso a mi con un televes FS 450 y el notas me dijo que le hiciera un pago por Western Union y unas historias muy raras y me dio el nombre de un tal Miguel no se cosas muy raras yo lo denuncie a la guradia Civil pero por lo que veo han echo caso omiso

Saludos
antenistamalaga

Re: Cuidado!!!! posible estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antenistamalaga » Mié Abr 28, 2010 7:06 am

Buenos días,

Yo ya he visto estos anuncios varias veces y una vez me interesé por uno medidor promax TV Explorer, que como podéis ver en el enlace cuesta 2.300 €, http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1247.html, y eso que en TDTprofesional no se pasan con los precios.

Total, el nota me lo ofrecía por 900 €, y decía que era por una liquidación de una tienda que iban a cerrar. Igual que dice kiko, me pedían el hacer una trasferencia bancaria por wester union. Para ver si era verdad o no, les pedí el nº de serie y claro, nunca más tuve respuesta. Mi intención era llamar a Promax y que me ratificaran si el nº de serie que me habían facilitado estaba en orden, es decir no es robado o si ese medidor lleva puede llevar ese numero de serie. Como os había comentado no hizo falta, el insistente vendedor dejo automáticamente de llamar.

No os la jugéis que nadie da duros a pesetas.

Saludos,