Buenas a todos,
A ver si me echais una manita, he puesto un combinado osea separador un con DC para SAT y el otro sin DC para la TV pongo un spliter con con DC donde de qui sale un cablñe apra le st directamente y la otra salida a otro de 3 outs con DC para repartir en los 3 tv de la casa y la toma separadora TV/SAT pero me doy cuenta qeu cuando pongo el cable al deco me llega con poca fuerza osea se pierde y viene pero siempre sin fuerza
Quiero qeu me digais que necesetaría a partir del combiando ya que van mezcladas la del SAT con DC y la TV sin DC y necesito una salida para un decko y otra salida para los demas tv, pero he puesto a partir del combinado un spliter con dc qe al deco 1 llega señal y l otra salida la llevo a otro spliter con dc y ya no llega señal de sat y si llega es poca fuerza solo llega de la tdt
esto es lo que tengo con un spliter despues del mezclador

y como veis la señal llega muy pobre incluso se pierde y vuelve a entrar señal

y aqui es la otra instalación qeu sale desde el mezclador hacia el spliter de tres salidas y tengo señal, pero no puedo conectar el otro deco poreuq no tengo opcion de otra salida en el mezclador
aqui la otra instalacion

Saludos
saludos