CristobalH escribió:Los inverto son buena marca también.
Un lapsus....se me olvidó ponerlo.
Yo tengo uno cojonudo en el motor pero no me acuerdo la marca....Me costó un pastizal pero es de lo mejorcito que he probado pero esque no me acuerdo la marca ahora y como para subir al tejao a mirarlo....Tuve ese y otro anterior de la marca invacom y los dos muy bien.
Joé no me acuerdo ahora como se llamaba.....era algo de platinum o titanium y venía presentado que parecía una caja de bombones jajaja.
Pero sin duda, precio - calidad el material del lidl......Bueno, bonito y barato era.....y digo era porque hace ya muchos años que no vende este tipo de material....
Por ponerte un ejemplo los decos SL55 era FTE maximal. Los SL65 ya no.
Los lnb single valían 6€ y los Quad 12€ y después de casi 10 años tengo varios puestos y siguen como el primer día....Ni pasados del sol !!!
Las parabolicas salieron a 14€ las de 80 y luego en una oferta recuerdo que compré varias a 7€ las pusieron a mitad de precio !!!! Y después de 10 años siguen bien pese a que el soporte trasero era de ABS.....pero para el motor venía genial porque pesaba menos.
La pena que ya no saquen material a la venta....ahora sacan nada más cosas de deporte

Me arrepiento de no haber comprado más material y tenerlo.